Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Puertos de Sitges: la calidad de vivir junto al mar Mediterráneo


Sitges es el pueblo perfecto para vivir o pasar tus vacaciones si te gusta la navegación.
 
De hecho, la Vila de Sitges cuenta con tres puertos deportivos, lo que le convierte en el municipio con más puertos deportivos de toda España. Sus instalaciones portuarias ofrecen un amplio abanico de actividades náuticas y marítimas, una rica oferta gastronómica, actividades culturales y lúdicas de calidad y más 2.600 amarres.
 
 
De los tres puertos deportivos de Sitges (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç) nos gusta especialmente el Puerto de Aiguadolç, con un precioso barrio marinero de aires mediterráneos. Aiguadolç, con sus estrechas calles y silenciosos patios y plazas, ofrece uno de los lugares más bonitos para vivir en Sitges. En Aiguadolç puedes encontrar desde tranquilas casas de aires marineros, a preciosos pisos con terrazas y áticos con vistas al mar. Además, se encuentra junto a la playa de Balmins y a menos de 5 minutos del centro de Sitges.
 
Para los amantes del mar, vivir en Sitges pone además a su disposicón la oferta de actividades de clubes náuticos: escuelas de vela, alquiler de barcos y cruceros, charters, piraguas, submarinismo,...
 
 
En próximos post detallaremos más cada uno de los puertos de Sitges, pero os dejamos aquí con sus rasgos más característicos:
  • Port Ginesta: el puerto deportivo más grande de Cataluña .
  • Puerto Náutico de Garraf: que está situado al pie del Macizo del Parque Natural del Garraf .
  • Puerto D'Aiguadolç: el más cercano al núcleo urbano de Sitges, el lugar perfecto para vivir en una casa, piso o ático con vistas la mar. Cuenta con restaurantes, hoteles, escuelas de vela, alquiler de embarcaciones, restaurantes y la mítica discoteca Pachá.
Además, vivir en un apartamento junto a un puerto deportivo en Sitges te permitirá disfrutar de sus dos regatas anuales: la Regata Sitges-Ciutadella y la Regata Sitges Ophiusa Sitges-Formetera.