Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Las increíbles playas de Sitges en el Mediterráneo


Cuando hablamos sobre lugares increíbles y llenos de magia, no podemos olvidar Sitges y todo lo que tiene para ofrecer. Es altamente reconocido por tener un conjunto de playas maravillosas, que suman en total 17 tanto dentro, como fuera del casco urbano.

playas de sitges

Las playas de Sitges son famosas. Es un mar increíble para disfrutar durante todo el año, gracias al microclima del que disfruta Sitges. Por ésta, entre otras muchas otras razones, gente de todo el mundo busca un piso o ático en Sitges con vistas al mar como el lugar perfecto para para vivir. El mar Mediterráneo en Sitges ofrece todo lo que puedas soñar: playas grandes, pequeñas, urbanas, otras más solitarias y algunas playas nudistas rodeadas de escarpados acantilados, y otras dotadas con todas las comodidades perfectas para disfrutar con familia y amigos.

Lo que esconden las playas de Sitges.

Detrás de la belleza de Sitges, se esconden innumerables elementos y sorpresas que hacen de este lugar un espacio imperdible.

Veamos qué podemos encontrar:

  • Las playas son las mejores del país: incluso han recibido certificación ISO 14001 por tener el agua más limpia, una excelente calidad de arena y un excelente servicio.
  • Por sus alojamientos: Sitges ofrece a todas las personas interesadas en quedarse un tiempo o en ir a vivir a esta zona, una alta variedad de opciones en las que encontramos piso con vista al mar o ático con vistas al mar.
  • Su calma y sus paisajes: además de lo mencionado no podemos dejar de lado que el paisaje de Sitges es privilegiado, lleno de hermosas playas, de increíbles vistas al mar  y de una paz y una calma que la han situado como uno de los mejores lugares para vivir.
  • Por su clima: las playas de Sitges tienen uno de los climas más afortunados, puesto que la mayor parte del año hace buen tiempo, esto permite que sea un microambiente tranquilo, cálido y siempre disponible para todos los que deseen venir a vivir o a pasar un tiempo.