Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

El mayor equipo inmobiliario de Sitges a su servicio

En Finques Parellades ponemos a su disposición el mayor y más estable equipo inmobiliario de Sitges.

Somos una inmobiliaria consolidada en la villa de Sitges, con 3 oficinas en la zona centro y un fuerte conocimiento de los inmuebles en venta y alquiler en Sitges y alrededores.

Un equipo de 6 asesores inmobiliarios con 5 idiomas y gran experiencia atenderán todas sus necesidades. Además, nuestros agentes inmobiliarios en Sitges cuentan con el respaldo de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario de Sitges. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Pero no sólo ponemos a su disposición a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en Sitges, un fuerte equipo de gerencia, administración y comunicación estará a su disposición en todo el proceso de compra-venta de su casa, piso, ático o apartamento en Sitges. Desde asesoría legal o suministros, hasta la confección de proyectos de reformas y decoración con nuestro propio equipo de Interiorismo Parellades.


Si busca asesor inmobiliario, contacte con nosotros.

Si busca un agente inmobiliario en Sitges para que le acompañe en el proceso de la compra o venta de su inmueble, no lo dude, contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle y acompañarle para conseguir el resultado que busca.



Formulario de contacto

Enviar