Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Comprar piso o casa en Sitges, la mejor inversión.


Comprar un piso o casa en Sitges para ponerla en alquiler en busca de rentabilidad es una de las operaciones clásicas de nuestro inmobiliario. El nuevo fenómeno del auge de la demanda alquiler vacacional en Sitges, hace un momento idóneo para comprar un piso o casa en Sitges como inversión.

Casa en Sitges

 

¿Cómo calculo la rentabilidad a obtener tras la compra de mi piso o casa en Sitges?

La rentabilidad que podemos otorgar a la compra de un piso o casa en Sitges para alquilar se calcula dividiendo los ingresos obtenidos por el alquiler (restándole los gastos generados) entre el precio del inmueble.

_____________________________________________________________

>> Herramienta para calcular la rentabilidad por alquilar su inmueble ≤≤

_____________________________________________________________

Si compro una buena propiedad a un precio de mercado y la preparo para poder cobrar un buen precio de alquiler obtengo mayor rentabilidad. Así de simple.

Los precios del alquiler en Sitges están en un buen momento. Además cabe tener en cuenta otros factores: el interés para inversores no están en su mejor momento, la deuda pública apenas da un 1,7% de interés anual, (menos de un tercio que las casas y pisos), y los depósitos se sitúan por debajo al 0,5%

El Consejero delegado de Foro de Consultores Inmobiliarios, Carlos Smerdou, afirma: ahora mismo la vivienda, como inversión, es imbatible. Tiene un doble retorno: unas rentabilidades altas y una revalorización sensible”

 

Evolución del precio del alquiler en Sitges

Según los datos de un estudio realizado por el portal EnAlquiler, en el último año el precio del alquiler de viviendas en Sitges ha aumentado un 18,6%, alcanzando los 2.075€ de precio medio.

 

Evolución del precio del alquiler en Sitges, Barcelona