Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

5 razones para comprar un piso con licencia turística en Sitges

Si quieres invertir en la compra de una casa o piso en Sitges como propiedad de alquiler vacacional para alquilar a turistas por días o por temporadas es fundamental una buena elección del inmueble adecuado para maximizar la rentabilidad. Desde Finques Parellades te asesoramos con detalle sobre cómo obtener y poner en el mercado de alquiler pisos turísticos.

Hace un tiempo, el Ayuntamiento de Sitges dejó de conceder nuevas licencias turísticas. Desde entonces, si deseas comprar un apartamento o una casa con licencia turística en Sitges y sacarle el máximo rendimiento económico la única manera es comprando una vivienda que ya disponga de la licencia turística. En nuestra web www.finquesparellades.com puedes consultar la amplia oferta de pisos en venta con licencia turística que tenemos preparada para ti.


Ventajas de comprar un piso con licencia turística en Sitges

1.- Inversión: Sitges es una villa turística consolidada, muy bien comunicada con el aeropuerto de El Prat y con la ciudad de Barcelona. Además, atrae a un perfil de turista cosmopolita y cuenta con una gran oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio y varios grandes eventos anuales que atraen una gran afluencia turística fuera de temporada alta. Millones de turistas visitan Sitges cada año, por lo que la compra de un piso con licencia turística en Sitges es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

2.- Interesantes beneficios económicos: adquiriendo un piso con licencia turística en Sitges y con una buena gestión, podrás obtener una rentabilidad anual muy superior a las obtenidas con un régimen de alquiler tradicional.

3.- Una actividad legal y acorde con la normativa vigente: no estarás quebrantado ninguna normativa porque tu piso contará con la licencia turística pertinente y los requisitos necesarios para poder alquilarlo turÍsticamente en Sitges.

4.- Mercado al alza: Si compras un piso o casa con licencia turística en Sitges estás invirtiendo en un negocio con un futuro prometedor. Sitges es un destino turístico muy consolidado y cada vez se opta más por el alquiler de viviendas con licencia turística para pasar las vacaciones en Sitges por la comodidad, libertad y autonomía que supone.

5.- Se alquila rápidamente: algunos piensan que tener un piso con licencia turística en Sitges implica tener que sacar tiempo para encontrar personas interesada en alquilarlo. Afortunadamente, hoy en día existen plataformas de alquiler de viviendas por Internet en las que podrás anunciar tu vivienda en Sitges de forma rápida y sencilla. O, si lo prefieres, también hay empresas gestoras en Sitges que pueden realizar este trabajo por ti.


Como ves, comprar un piso con licencia turística en Sitges ofrece grandes e interesantes ventajas. En Finques Parellades contamos con una amplia cartera de pisos en venta con licencia turística que sin duda encajará con lo que estás buscando. Contacta con nosotros y te acompañaremos en todo el proceso.


Formulario de contacto

Enviar