Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

3 Viviendas Modernistas a la venta en el centro de Sitges

Finques Parellades, inmobiliaria líder en Sitges con más de 25 años de experiencia en el sector, pone a la venta 3 increíbles fincas modernistas en pleno centro de Sitges.

Una oportunidad inmobiliaria única para los amantes de inmuebles centenarios y singulares, llenos de historia y de carácter, con elementos originales y una gran riqueza de acabados artesanales: forja, cerámica, frescos, pavimentos hidraúlicos, molduras, artesonados en ladrillo y carpinterías a medida enriquecen estos tres edificios modernistas a la venta en el centro de Sitges.



Espectacular casa modernista del s.XIX en el centro de Sitges

Este edificio, con decoración historicista de inspiración neoclásica cuenta con un interior de 417 m² ricamente ornamentado con mobiliario original, molduras, azulejos artesanales y pinturas al fresco. Además la finca tiene un jardín privado de 220 m² situado a pocos metros del mar y en pleno centro de Sitges, así como un gran solarium junto al Mediterráneo.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo




Gran casa modernista de 186m2 llena de encanto

Esta bella casa modernista de 186 m2 útiles se encuentra situada en una de las más bellas calles del centro histórico junto al Paseo Marítimo. La finca tiene un salón, un comedor, 5 dormitorios, 2 baños completos y un aseo. El edificio conserva sus elementos originales, como la forja artesanal de las barandillas, el artesonado en madera de la escalera, la chimenea de piedra, la cerámica artesanal en blanco y azul de toda la casa, una bella carpintería a medida de mallorquinas cuarterones en arco y una bonita fachada. Además, la vivienda tiene de un original patio interior y cuenta con la posibilidad de edificar 70 m2 adicionales en cuarta planta. 

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo




Precioso edificio modernista en primera línea de mar

Precioso edificio modernista en el Paseo de la Ribera de Sitges, muy cerca de la Iglesia y a la altura de la zona comercial y de ocio más importante de Sitges. La situación del edificio es inmejorable, con 5 plantas, todas ellas con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Su fachada es uno de los más bellos ejemplos de cerámica y artesonado en ladrillo artesanal del paseo de Sitges.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo


Formulario de contacto

Enviar