Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

3 Viviendas con Piscina a la venta en Sitges

Finques Parellades, inmobiliaria líder en Sitges con más de 25 años de experiencia en el sector local, pone a la venta 3 espectaculares casas con piscina y amplio jardín en Sitges.

Una oportunidad inmobiliaria única para los enamorados del clima mediterráneo, de la tranquilidad que brindan estas lujosas casas y del espacio que ofrecen sus jardines. Las viviendas cuentan con grandes ventanales tras los que disfrutar de la luz natural todo el año, y especialmente durante los meses de invierno, y amplias piscinas en las que refrescarse en los días más cálidos. En los meses templados disfrute de las vistas a Sitges que brindan sus terrazas.


Bonita casa independiente con increíbles vistas al mar

Orientada al sur, esta soleada casa cuenta con garaje y jardín con piscina desbordante que enmarca unas increíbles vistas al mar y a Sitges. Accedemos a él por una espectacular salida a una de sus terrazas, tras atravesar un amplio y bonito salón equipado con chimenea. Además de contar con 5 habitaciones y 4 baños, ofrece la posibilidad de tener un apartamento totalmente independiente. A pocos minutos de esta vivienda con parcela de 500 m2 encontramos la villa de Sitges y sus playas.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo




Exclusiva casa con parcela de 750 m2 y licencia turística

Esta preciosa casa con 440 m2 útiles cuenta con una distribución fantástica, desde su amplio salón comedor disfrutamos de salida a la terraza, vistas a la piscina y a Sitges. La parte trasera de la vivienda cuenta con una gran zona de barbacoa en la que disfrutar al aire libre junto a los invitados. Recibirlos no será problema gracias al garaje para 3 coches con acceso directo a la vivienda. También se puede instalar una ducha y acceso a un porche cubierto en el que deleitarse con los vinos de su propia bodega, que está situada en la misma planta que el lavadero, un trastero y un aseo. En la zona de la piscina encontramos una sauna, ducha, y un espacio ideal para un pequeño gimnasio. Buena rentabilidad, CON LICENCIA TURÍSTICA.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo




Lujosa casa de 467 m² construidos en una parcela de 1500 m²

Esta preciosa vivienda está distribuida en dos plantas. En la inferior encontramos un gran salón comedor con salida al jardín, que cuenta con una gran piscina, y un salón de verano completamente equipado. El dormitorio principal  se encuentra en la planta superior, con suite y un gran vestidor, cuenta con una terraza privada con vistas al mar. Dispone de licencia turística y un garaje para tres coches, así como un gran trastero.

Más información de esta vivienda a la venta en Sitges y reportaje fotográfico completo